Anna Colet – Biografía

Nací y vivo en Barcelona, aunque soy de Tarragona y sé mucho de xató (un plato típico que si no lo has probado aún, deberías hacerlo).

Estudié Derecho en la Universidad de Barcelona, unas cuantas cosas más y un Master de negocios en la Pompeu Fabra, aunque mi pasión siempre ha sido el teatro.

Actualmente combino mi trabajo de abogada y mis estudios de teatro en la escuela Nancy Tuñon.

Me considero divertida, activa, y positiva, aunque a veces demasiado soñadora, persigo mis objetivos con pasión, constancia y dedicación.

Me encanta la cultura, viajar y la gastronomía. He tenido la suerte de visitar muchos países y ciudades y debo decir que mi preferida siempre ha sido New York.

Comparto mis experiencias a través de mi alter ego Sra. Aubergine, a quien podréis encontrar en Instragram.

Mi plato preferido son las manitas de cerdo y mi bebida la Cerveza Artesana Ecológica de l’Estupenda aunque nunca digo que no a una copa de buen vino o de cava.

Siempre me he considerado afortunada por tener a mi familia siempre cerca de mí. Su apoyo significa mucho para mí y nunca tengo suficiente cuando se trata de pasar tiempo de calidad con ellos.

He estado en la primera línea de fuego con la crisis de la pandemia, porque, aparte del teatro, trabajo en un hospital y he podido ver de primera mano todo el sufrimiento que provoca. Por favor, sed cuidadosos y ¡Mantened una actitud positiva!